Antiguos Alumnos

Asociación de Antiguos Alumnos de Santa María del Valle

alumnos antiguosDesde la dirección del COLEGIO SANTA MARÍA DEL VALLE, organizamos, cada cierto tiempo, encuentros entre antiguos alumnos y profesores. Se trata de reencuentros muy especiales, en los que recordamos el paso por las aulas de nuestros alumnos. Muchos de ellos llevan tiempo sin verse y el encontrarse de nuevo les hace muy felices.

Estos encuentros también sirven para ver cómo los antiguos alumnos han evolucionado como personas y cómo han cumplido sus objetivos profesionales. Nuestra intención es que esta comunidad de antiguos alumnos aumente con el tiempo y podamos organizar encuentros con más frecuencia.

Para recibir más información sobre la Asociación de antiguos alumnos, contacte con nosotros