Bachillerato en Madrid

Obtén tu título de bachiller y prepara la selectividad en nuestro centro de enseñanza privado

Prepara tu selectividad y matricúlate en nuestro centro privado para estudiar Bachillerato en Madrid.

Nuestra forma de trabajo es personalizada y adaptada a cada alumno. Queremos que consigas todos tus propósitos mientras adquieres hábitos de estudio que te serán muy útiles en tu futuro profesional.

• Grupos reducidos
  • Seguimiento personalizado
  • Conciliación entre la vida académica, familiar y personal
  • Técnicas y hábitos de estudio
  •  Recursos necesarios: material, exámenes EvAU, profesores, asesorías.

dos adolescentes estudiando con un cuaderno y un portátil sentadas en un banco en el exteriorSeguimiento personalizado para conseguir tu título de bachillerato

En el Colegio Santa María del Valle apostamos por un seguimiento personalizado de nuestros alumnos y por ello, trabajamos en grupos reducidos. Asimismo, buscamos la conciliación entre la vida académica, familiar y personal de los estudiantes.

Ayudamos a adquirir hábitos de estudio con técnicas demostradas científicamente para que en lugar de tener que dedicar largas horas semanales, puedas ser más eficientes en menos tiempo.

Bachillerato de ciencias, Humanidades y Ciencias Sociales

En nuestro centro de enseñanza privada ubicado a pocos metros de la parada de metro de República Argentina, te ofrecemos tres itinerarios distintos: Ciencias, Humanidades y Ciencias Sociales.

En todos ellos dispondrás de los recursos necesarios para su óptimo desarrollo: profesores especializados, material didáctico actualizado, seguimiento, exámenes de selectividad de años anteriores, asesorías personalizadas y otras herramientas que te ayudarán a ser más productivo durante tus horas de estudio.

Estudia bachillerato para acceder a la Universidad, FP Superior o preparar tu oposición

Las razones por las que estudiar bachillerato en Madrid son múltiples, pero todas ellas coinciden en algo y es que el objetivo es el de multiplicar tus posibilidades en tu futuro laboral.

Ya sea porque quieres acceder a una carrera universitaria, a un Ciclo Formativo de Grado Superior o preparar una oposición, el Título de Bachillerato será requisito indispensable. En el Colegio Santa María del Valle, te ayudamos para que consigas las calificaciones más altas motivándote a que alcances tu máximo rendimiento en todo momento.

Y si eres de los que aún no tienes muy claro qué hacer en el futuro, no estás solo. Al estudiar Bachillerato, podrás saber que ámbitos te gustan más, a qué opciones puedes acceder y contarás con nuestras tutorías personalizadas donde te ayudaremos a que te auto-conozcas mejor y así puedas tomar una decisión con confianza y seguridad.

Contacta con el Colegio Santa María del Valle para saber más sobre estudiar Bachillerato en Madrid con nosotros, así como otras etapas como la Educación Secundaria o la Educación Primaria.

Contacta con Santa María del Valle

Educación primaria en Colegio Santa María del Valle

Educación primaria en Madrid

La Educación Primaria trata de proporcionar a los alumnos una educación que les permita afianzar su desarrollo personal y adquirir habilidades.

Educación Secundaria en el Colegio Santa María del Valle

Educación secundaria en Madrid

En el Colegio Santa María del Valle disponemos de profesores cualificados y metodologías científicamente comprobadas para Educación Secundaria en Madrid.