Bachillerato en Madrid

Nuestra oferta educativa en Bachillerato en Madrid, se caracteriza por el seguimiento personalizado y la conciliación académica – familiar

bachillerato MadridLas características de nuestra oferta educativa de Bachillerato en Madrid son:

• Seguimiento personalizado del desarrollo de cada alumno: los tutores atienden las necesidades de cada estudiante.
  • Conciliación entre la vida académica, familiar y personal. Buscamos que haya un equilibrio entre la exigencia escolar y la vida familiar, social y personal de cada alumno.
  • Ambiente cercano del colegio con las familias y los alumnos.

Planes de desarrollo en nuestro centro de bachillerato en Madrid, SANTA MARÍA DEL VALLE

Al igual que ocurre en la etapa de secundaria, el tutor es el encargado de recibir a los padres para informarles de la evolución académica y social de sus hijos.