Centro de enseñanza privada en Madrid

Colegio privado con ESO y Bachillerato

El Colegio Santa María del Valle es un Centro de Enseñanza Privada en Madrid en el que tenemos como objetivo ayudar a nuestros alumnos a conseguir un mejor rendimiento académico y futuro profesional y laboral.

Centro de enseñanza privada en Madrid Santa María del Valle

Oferta educativa: Secundaria y Bachillerato

Nuestra oferta educativa incluye Secundaria y Bachillerato. En todas estas etapas trabajamos en grupos reducidos con el fin de garantizar el mejor seguimiento y atención a nuestros alumnos.

Durante estas edades, es muy importante adquirir hábitos de estudio, nuevos conocimientos y pasión por el aprendizaje.

Para lograrlo, utilizamos diferentes recursos que ayudan a dinamizar las clases como por ejemplo, las actividades fuera del aula con excursiones de interés cultural, el uso de la tecnología o el empleo de métodos de aprendizaje actuales y motivantes.

Llevamos más de 50 años dedicándonos a la docencia

Nuestro Centro de Enseñanza Privada en Madrid abrió sus puertas por primera vez en 1967. Llevamos más de 50 años promoviendo la educación y la pasión por el aprendizaje a diferentes generaciones.

Como docentes, también nos llevamos un gran aprendizaje de nuestros alumnos y nos vamos adaptando a los nuevos tiempos donde la tecnología, bien empleada, se convierte en un gran aliado para la enseñanza.

Nuestra metodología consiste en trabajar en base a unos objetivos pero atendiendo a las necesidades especiales de cada alumno.

Queremos desarrollar a través de la motivación, el potencial de cada estudiante desarrollando aquellas áreas en las que más destacan y prestando especial atención y apoyo en las materias que más tediosas o difíciles les pueden parecer.

En el Colegio Santa María del Valle buscamos la excelencia académica a través del trabajo constante sin renunciar a la conciliación con la vida familiar, social y personal de cada alumno.

Ayudarles es posible

Alumnado con TDA/TDAH
Desde nuestros comienzos, nunca hemos renunciado a lo que ha sido nuestra seña de identidad más destacada y la razón de ser del Colegio: ayudar a los alumnos a centrarse en sus estudios y encontrar el apoyo en sus profesores para desarrollar todo su potencial.
Educación Secundaria en el Colegio Santa María del Valle

Educación secundaria en Madrid

En el Colegio Santa María del Valle disponemos de profesores cualificados y metodologías científicamente comprobadas para Educación Secundaria en Madrid.

Bachillerato en el Colegio Santa María del Valle

Bachillerato en Madrid

Prepara tu selectividad y matricúlate en nuestro centro privado para estudiar Bachillerato en Madrid. Nuestra forma de trabajo es personalizada.