Colegio Privado de Primaria, ESO y Bachillerato

Conoce al equipo directivo de nuestro centro

Equipo directivo de nuestro centro en Madrid

El profesorado de nuestro Colegio Privado de Primaria, ESO y Bachillerato se caracteriza por su gran calidad humana y profesional. Su experiencia y vocación, se muestra en la labor educativa que, diariamente, desarrollan con todos los alumnos.

El objetivo que perseguimos en el Colegio Santa María del Valle es buscar la excelencia educativa; por ello, todo el equipo de profesores está inmerso en un proceso de formación continuada mediante cursos de pedagogía y metodologías que adaptan la educación a la diversidad del entorno y nuevas tecnologías.

Organización del Colegio Santa María del Valle, centro privado de Educación Primaria, ESO y Bachillerato en Madrid

Dirección General y Equipo Directivo

Directora de Primaria Elena Fresnillo Pato smvdireccion@gmail.com
Director de Secundaria y Bachillerato: Pablo Villarrubia García direccionvitruvio@santamariadelvalle.es