Educación primaria en Madrid

En SM DEL VALLE, centro de educación primaria en Madrid, tenemos como objetivo potenciar el desarrollo intelectual y social de sus hijos

educación primaria MadridLa Educación Primaria trata de proporcionar a los alumnos una educación que les permita afianzar su desarrollo personal, adquirir habilidades y conocimientos relativos a la expresión y comprensión oral, a la lectura, a la escritura y al cálculo, así como a desarrollar habilidades sociales, hábitos de trabajo y estudio, el sentido artístico, la creatividad y la afectividad.

De igual manera, en nuestro centro de Educación Primaria en Madrid, tenemos como objetivo preparar a los alumnos para cursar la Educación Secundaria Obligatoria.

Desde nuestra escuela de educación primaria en Madrid, ofrecemos una atención personalizada a través de:

• Clima afectivo, tranquilo, motivador y seguro.
  • Enseñanza activa, aprendizaje significativo.
  • El respeto mutuo, el sentido de la responsabilidad y los valores éticos.
  • Seguimiento personalizado del alumno con refuerzos específicos. (TDA/TADH).
  • Apoyo individualizado tanto para aquellos que experimentan dificultades como para los que poseen un talento excepcional.
  • Ratio reducido por clase.
  • Oferta de idiomas: Inglés.