Educación secundaria en Madrid

En nuestro centro de educación secundaria en Madrid trabajamos para que los alumnos adquieran un buen nivel académico

educación secundaria MadridLa metodología a seguir en nuestra centro de educación secundaria en Madrid consiste en adoptar unas medidas que sirvan para fomentar el estudio, ayudando y apoyando a los alumnos hasta conseguir nuestro objetivo: la adquisición de un buen nivel académico.

Cómo llevamos a la práctica nuestro plan de estudios en Secundaria en Madrid

• Libros para dar mayor seguimiento a los programas académicos que son más densos y diversificados.
  • Su estructura se inicia en el "Aula-Profesor". Cada profesor, ambienta su aula según la asignatura que enseña, de este modo, es posible dar matices diferentes a cada ambiente de aprendizaje para hacerlo más atractivo.
  • Durante el curso se realizarán diferentes actividades, enfatizando en la autonomía personal para el aprendizaje:enseñanza centrada en el razonamiento.
  • Trabajo cooperativo, seguridad y autoestima y una gran responsabilidad social.
  • El aprendizaje de idiomas llega al nivel de utilización vehicular: el inglés, francés y alemán son considerados en nuestro Centro como herramientas sustanciales en el curriculum. Se espera que los alumnos alcancen un buen nivel.
  • La informática culmina su utilización, permitiendo que los alumnos sean ilustrados en cuanto al lenguaje y programas imprescindibles en la vida profesional.
  • Los problemas más habituales del alumnado hoy en día, son el TDA, TDAH, dislexia, disgrafía...Trabajando en grupos reducidos, los profesores pueden valorar la evolución de cada alumno y tener un control más exhaustivo sobre ellos. De esta forma logramos que alumnos con ciertas dificultades en el aprendizaje obtengan buenos resultados académicos.