Centro educativo desde 1967

Educación Primaria

Enseñanza activa con apoyo individualizado en un ambiente motivador, tranquilo y seguro.

Educación Secundaria

Educación orientada a la autonomía personal, aprendizaje de idiomas y uso de nuevas tecnologías.

Bachillerato

Seguimiento personalizado y recursos para superar con éxito la prueba de Acceso a la Universidad.

CLICK AQUÍ

GRUPOS REDUCIDOS ¿Quieres conocernos? Ven a visitarnos

Acceso para alumnos del centro
EDUCAMOS
CE santa maria del valle1
Seguimiento personalizadoClases en grupos reducidos para llevar un seguimiento personalizado de cada alumno e informar periódicamente a sus familias
CE santa maria del valle2
Apoyo especialOfrecemos un apoyo especial para alumnos con TDAH, dislexia o disgrafia para que puedan ir al mismo ritmo que el resto de compañeros
CE santa maria del valle3
Aprendizaje de idiomasEn el Centro Santa María del Valle enseñamos inglés y francés a nuestros alumnos de todas las etapas: Primaria, Secundaria y Bachillerato
Más de 50 años de experiencia en la docencia
Pasión por la enseñanza
Nuestro Centro de Enseñanza Privada en Madrid abrió sus puertas por primera vez en 1967. Llevamos más de 50 años promoviendo la educación y la pasión por el aprendizaje a diferentes generaciones.
CE santa maria del valle
Educación de calidad para primaria, ESO y bachillerato
Grupos reducidosClases con un número reducido de alumnos para garantizar la excelencia académica.
CE santa maria del valle compromisos1
Calidad educativaDocentes altamente cualificados y técnicas de estudio actualizadas científicamente comprobadas.
CE santa maria del valle compromisos3
Educación personalizadaRealizamos el seguimiento personalizado de cada alumno para adaptarnos a sus necesidades y ritmos.
CE santa maria del valle compromisos2
Ambiente cercanoLa relación entre el centro y los alumnos y sus familias es constante y cercano para que se sientan en confianza.
CE santa maria del valle compromisos4
Conoce el calendario del curso 2022/2023
Curso 2022/2023

Centro de educación privada en Madrid | Colegio Santa María del Valle

Centro de enseñanza privada en Madrid

Colegio privado con Educación Primaria, ESO y Bachillerato

El Colegio Santa María del Valle es un Centro de Enseñanza Privada en Madrid en el que tenemos como objetivo ayudar a nuestros alumnos a conseguir un mejor rendimiento académico y futuro profesional y laboral.

Centro de enseñanza privada en Madrid Santa María del Valle
Las opiniones de nuestros alumnos
¡Estamos muy cerca de la parada del metro República Argentina!
COLEGIO PRIMARIA
Guadiana 16 - Madrid, 28002, Madrid