Salidas extraescolares

Consulte las propuestas, a modo orientativo, de las actividades y salidas extraescolares programadas durante el periodo escolar

En SANTA MARÍA DEL VALLE disponemos de un programa de actividades y salidas extraescolares que están estrechamente unidas a los objetivos educativos que se proponen. Los objetivos de estas actividades y salidas extraescolares son, principalmente, ampliar o profundizar los contenidos de algún área y ampliar y mejorar las relaciones sociales de los alumnos.

A título orientativo enumeramos algunas propuestas de actividades y salidas extraescolares a relizar durante el periodo escolar:

Salidas de ESO y Bachillerato
Asistencia a representaciones de teatro tanto en lengua española como en lengua inglesa.
Conciertos.
Excursiones a lugares de interés científico. Participación en actividades de la semana de la ciencia, Cosmocaixa, etc.
Excursiones a lugares de interés cultural: museos, juzgados.
Visitas a pueblos de la región.
Actividades en la naturaleza. Día en la nieve, rutas por la Sierra, etc.
Otras actividades: Patinaje sobre hielo, paintball, etc.
Charlas y visitas orientativas a Universidades de la Comunidad de Madrid, para alumnos de 2º de Bachillerato