Centro de enseñanza privada en Madrid

Colegio privado con Educación Primaria, ESO y Bachillerato

El Colegio Santa María del Valle es un Centro de Enseñanza Privada en Madrid en el que tenemos como objetivo ayudar a nuestros alumnos a conseguir un mejor rendimiento académico y futuro profesional y laboral.

Centro de enseñanza privada en Madrid Santa María del Valle

Oferta educativa: Primaria, Secundaria y Bachillerato

Nuestra oferta educativa incluye Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato. En todas estas etapas trabajamos en grupos reducidos con el fin de garantizar el mejor seguimiento y atención a nuestros alumnos.

Durante estas edades, es muy importante adquirir hábitos de estudio, nuevos conocimientos y pasión por el aprendizaje.

Para lograrlo, utilizamos diferentes recursos que ayudan a dinamizar las clases como por ejemplo, las actividades fuera del aula con excursiones de interés cultural, el uso de la tecnología o el empleo de métodos de aprendizaje actuales y motivantes.

Llevamos más de 50 años dedicándonos a la docencia

Nuestro Centro de Enseñanza Privada en Madrid abrió sus puertas por primera vez en 1967. Llevamos más de 50 años promoviendo la educación y la pasión por el aprendizaje a diferentes generaciones.

Como docentes, también nos llevamos un gran aprendizaje de nuestros alumnos y nos vamos adaptando a los nuevos tiempos donde la tecnología, bien empleada, se convierte en un gran aliado para la enseñanza.

Nuestra metodología consiste en trabajar en base a unos objetivos pero atendiendo a las necesidades especiales de cada alumno.

Queremos desarrollar a través de la motivación, el potencial de cada estudiante desarrollando aquellas áreas en las que más destacan y prestando especial atención y apoyo en las materias que más tediosas o difíciles les pueden parecer.

En el Colegio Santa María del Valle buscamos la excelencia académica a través del trabajo constante sin renunciar a la conciliación con la vida familiar, social y personal de cada alumno.

Educación primaria en Colegio Santa María del Valle

Educación primaria en Madrid

La Educación Primaria trata de proporcionar a los alumnos una educación que les permita afianzar su desarrollo personal y adquirir habilidades.

Educación Secundaria en el Colegio Santa María del Valle

Educación secundaria en Madrid

En el Colegio Santa María del Valle disponemos de profesores cualificados y metodologías científicamente comprobadas para Educación Secundaria en Madrid.

Bachillerato en el Colegio Santa María del Valle

Bachillerato en Madrid

Prepara tu selectividad y matricúlate en nuestro centro privado para estudiar Bachillerato en Madrid. Nuestra forma de trabajo es personalizada.