Servicios educativos en Madrid

Formación en idiomas o programas de atención a la diversidad son alguno de los servicios educativos en Madrid de SM DEL VALLE

servicios educativos  MadridHorario Escolar

Horario del centro de Educación Primaria:

De 9:00 a 16:30.

El centro permanece abierto a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 17:00 h.

Horario de clases de Secundaria:

1º y 2º de ESO:de 8:30 a 17:00
3º y 4º de ESO: de 8:30 a 14:30

Bachillerato: de 8:30 a 14:30

Madrid servicios educativosComedor

Dentro de nuestros servicios educativos en Madrid, también ofrecemos servicio de comedor a todos los alumnos de Primaria y a los alumnos de 1º y 2º Curso de la ESO.

En SANTA MARÍA DEL VALLE, no sólo es importante la educación y la formación de alumnos. También forma parte de nuestra labor crear unos buenos hábitos alimenticios.

Intentamos que la alimentación de nuestros alumnos sea sana y variada. Por ello, el comedor dispone de comida de elaboración propia.

madrid servicio educativoServicios educativos en Madrid en idiomas y lenguas extranjeras

Lengua inglesa:

Este centro prepara las pruebas para obtener el "First Certificate" de la Universidad de Cambridge, titulación que tiene una aceptación universal.

Lengua francesa:

Es obligatorio para los alumnos de ESO y optativo para Bachillerato.

servicios educativos en MadridAtención a la diversidad

Muchos de los niños y adolescentes en edad escolar poseen TDA, TDAH, dislexia, etc...Uno de nuestros objetivos, es ayudar a que alumnos con este trastorno sean capaces de adquirir competencias y desarrollar habilidades que le hagan mejorar su rendimiento académico. Para ello es imprescindible el trabajo en grupos reducidos en los que prime el control, la organización y la adaptación al ritmo de aprendizaje.

Otros servicios educativos en Madrid que ofrece nuestro centro son: